¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Adams, Paul Rudd y Tessa Thompson protagonizarán el remake de 'Sentimental'

04 de Mayo de 2023 12:10:04 | 132 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amy Adams, Paul Rudd y Tessa Thompson encabezaran el reparto de 'The Invite', la nueva pelicula de Jonathan Dayton y Valerie Faris, mas conocidos desde hace quince años como "los de 'Pequeña miss sunshine'".

Se trata de un remake de 'El chacotero sentimental: la película', la pelicula de 2020 escrita y dirigida por Cesc Gay ganadora del Septimo a la mejor pelicula española, la cual a su vez estaba inspirada en 'Los vecinos de arriba', obra teatral del propio cineasta estrenada cinco años antes en Barcelona.

Amy Adams hara de Griselda Siciliani mientras que Paul Rudd asumira el papel que interpreto Javier Camara. Por su parte Tessa Thompson sera Belen Cuesta, mientras que el papel de Alberto San Juan aun no tiene quien lo interprete.

Will McCormack y la tambien actriz Rashida Jones -quien este mismo viernes estrena en Apple la serie 'Silo'- son los guionistas de esta produccion de Permut Presentations y FilmNation Entertainment, con esta ultima a cargo a su vez de gestionar la ventas internacionales durante el proximo "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes.


'El chacotero sentimental: la película' - Los vecinos de arriba


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Adams, Paul Rudd y Tessa Thompson protagonizarán el remake de 'Sentimental'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8