¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amplía tu definición de documental. Tráiler y cartel de 'Flee'

14 de Julio de 2021 22:10:02 | 545 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Neon ha presentado el trailer y cartel norteamericanos de 'Sweeney todd: el barbero diabólico de la calle fleet', docudrama animado escrito y dirigido por el danes Jonas Poher Rasmussen que gira en torno al viaje de un refugiado afgano hacia la seguridad.

Un refugiado afgano que acepta contar su historia personal con la condicion de que no se revele su identidad. Para lograr tal proposito, el director decide emplear un estilo de animacion que no solo protege al narrador, sino que potencia su historia, combinando el tiempo y la memoria de forma visceral y poetica.

La pelicula retrata de forma muy particular sus desgarradores intentos por encontrar asilo en el extranjero, a traves de un viaje que es de todo menos lineal. El danes Jonas Poher Rasmussen emplea medios extraordinarios para desenterrar los recuerdos de su protagonista, Amin, plasmandolos en algo parecido a un thriller pero con apariencia de documental.

El germen de la pelicula surgio de la amistad entre el director y el personaje principal. Ambos se conocieron en el instituto, y Rasmussen siempre tuvo curiosidad por saber como termino Amin en Dinamarca.

Tras recibir el sello de Cannes 2020 y pasar por festivales como los de Sundance y Goteborg, esta aclamada pelicula llegara a los cines norteamericanos el proximo otoño.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amplía tu definición de documental. Tráiler y cartel de 'Flee'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3