¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amor. Magia. Esperanza. Tráiler español de 'En busca de Summerland'

07 de Julio de 2020 16:10:01 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice Cine ha lanzado el trailer español de 'En busca de Summerland', pelicula escrita y dirigida por Jessica Swale, prestigiosa dramaturga, directora de teatro y guionista britanica que debuta en la direccion con este largometraje protagonizado por Gemma Arterton, tambien productora ejecutiva.

Gugu Mbatha-Raw, Tom Courtenay, Penelope Wilton y Lucas Bond completan el reparto principal de esta pelicula que llegara a los cines españoles el proximo 31 de julio. Su argumento oficial es el siguiente:

En Inglaterra, durante la II Guerra Mundial, muchos niños son evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias locales que temporalmente se hacen cargo de ellos. Cuando Frank (Bond), uno de estos niños, llega a casa de Alice (Arterton), escritora solitaria atormentada por una historia de amor del pasado, esta se resiste a aceptarlo.

Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank, hacen que Alice abra su corazon, permitiendola desbloquear recuerdos y sentimientos que creia olvidados. Alice se da cuenta de que las heridas pueden curarse y de que la esperanza y las segundas oportunidades existen.

Juntos descubriran que tienen mucho mas en comun de lo que se imaginaban y que a veces, dejar volar la imaginacion, puede llevarte a encontrar sitios que no pensabas que existirian...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amor. Magia. Esperanza. Tráiler español de 'En busca de Summerland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.81.42