¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amor, belleza, pasión y Emily. Tráiler de 'Emily en París'

01 de Septiembre de 2020 18:10:03 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer teaser oficial de 'Emily en Paris', nueva serie del ganador del Emmy Darren Star (creador de 'Sexo en nueva york') que protagoniza Lily Collins ('La excepción a la regla'). Se trata de una comedia romantica de diez capitulos de media hora que tendra su estreno en el canal de streaming el proximo 2 de octubre.

Creada y producida por Star, la serie narra la historia de Emily (Collins), una veinteañera del Medio Oeste de los Estados Unidos que se muda a Paris en la busqueda de una oportunidad de trabajo. Encargada de brindar un punto de vista estadounidense a una venerable firma de mercadotecnia francesa, las culturas chocan mientras se ajusta a los desafios de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabares con su carrera, nuevas amistades y una vida amorosa.

Junto a Collins, el reparto de la serie lo componen Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery, con la participacion ocasional de Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard. La propia Collins tambien es productora junto con Tony Hernandez y Lilly Burns de Jax Media y Andrew Fleming, a su vez productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amor, belleza, pasión y Emily. Tráiler de 'Emily en París'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134