¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aml Ameen debutará en la dirección con 'Boxing Day'

26 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Acostumbrados a ver a Aml Ameen delante de las camaras en peliculas como 'El corredor del laberinto' (2014) o 'Yardie' (2018), el actor dara un giro a su carrera para debutar en la direccion con 'Boxing Day', una comedia romantica que el propio Ameen ha escrito junto a Bruce Purnell y que tambien protagonizara.

Inspirada en su propia vida, la pelicula es descrita como una celebracion del amor y la familia a traves de una lente negra britanica. La historia sigue a Melvin (Ameen), un autor britanico que vive en Estados Unidos y que regresa a Londres por Navidad para presentar a su prometida estadounidense Lisa (interpretada por Aja Naomi King) a su excentrica familia britanico-caribeña. Su relacion se pone a prueba cuando ella descubre el mundo que su prometido ha dejado atras.

Segun el comunicado de Ameen: "Es un gran honor asociarme con Warner Bros. Pictures, Film4 y BFI para llevar la cultura negra britanica al mundo en esta comedia romantica navideña universal. Durante mucho tiempo ha sido un sueño para mi capturar peliculas que reflejen la maravillosa diversidad multi-cultural de la ciudad que me crio mientras compartia historias del diario de mi vida".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aml Ameen debutará en la dirección con 'Boxing Day'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.64.128