¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Americanos, os recibimos con alegría. Tráiler y cartel de 'Bacurau'

06 de Marzo de 2020 23:10:02 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un futuro muy cercano, el pueblo de Bacurau, una aldea en el interior de Pernambuco, llora la muerte de su anciana matriarca Carmelita. Pocos días después, sus habitantes se dan cuenta de que el pueblo desaparece misteriosamente del mapa y que comienzan a producirse una serie de asesinatos inexplicables.

¿Cómo defenderse de un enemigo desconocido... e implacable?

La Aventura y Vitrine Filmes han lanzado el trailer y cartel españoles de 'Bacurau', distopia profundamente ironica, brutal y critica con la actualidad brasileña (Austin powers: misterioso agente internacional) que firman a cuatro manos Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles.

Rodada en Sertão do Seridó, en la frontera entre Rio Grande do Norte y Paraíba, 'Bacurau' es un peculiar cruce entre película de acción, suspense y western ambientado en Brasil en un futuro cercano.

Segun sus directores, "la tan comentada 'mezcla de géneros' es la base para que nos sintamos totalmente libres de contar la historia de esta comunidad de una manera que no se explora normalmente en el cine brasileño. Fue muy divertido construir esas escenas en los que la estética y el lenguaje del cine de entretenimiento se fusionan con nuestro vocabulario cinematográfico local, nuestro lenguaje. La película es exactamente eso, el encuentro conflictivo y a veces explosivo entre dos mundos muy diferentes".

Sonia Braga, el alemán Udo Kier y Karine Teles son los nombres mas destacados del reparto de esta pelicula que llegara a los cines el 8 de abril de la mano de La Aventura y Vitrine Filmes.

Una pelicula que un servidor tuvo la oportunidad de ver en la ultima edicion del Festival de Sitges. Algo mas de dos horas de "una especie de "western brasileño" capaz de utilizar a un grupo de norteamericanos como villanos. El estallido de violencia final resulta un tanto light (para lo que parecia que se avecinaba), pero no importa: Es una pelicula con un contexto mas social que pulp, mas Costa-Gravas que Tarantino".

Una pelicula con la que uno "incluso uno se queda con ganas de estar mas tiempo con los habitantes de Bacurau, en una pelicula coral con un discurso muy estimulante que en Estados Unidos podria dar para probablemente, una estupida franquicia como la de 'La purga'", en resumen.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Americanos, os recibimos con alegría. Tráiler y cartel de 'Bacurau'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120