¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Pastoral: En Blu Ray desde el 3 de noviembre de 2017

24 de Octubre de 2017 16:05:24 | 740 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Pastoral americana' retornara desde el 3 de noviembre de 2017 en version domestica. Concretamente en Blu Ray. Un trabajo dirigido y protagonizado por Ewan McGregor, vuelve tras su exitosa andadura en festivales. El argumento de la pelicula American Pastoral se presentaba asi: Seymour Levov, "el Sueco", un atleta legendario en el instituto se ha convertido en un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de la belleza. Pero, tras la apariencia impecable de la vida del Sueco, se fragua la tormenta.

Cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento, el Sueco se dedica a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, obligandole a mirar mas alla de la superficie y afrontar el mundo caotico que le rodea: ninguna familia americana volvera a ser la misma.

Su precio de venta al publico en formato Blu Ray queda en 21,99 Euros (precio recomendado para la edicion de un disco).

Ewan McGregor, ademas de dirigir el filme encabeza el reparto principal en el que encontramos a Jennifer Connelly, Dakota Fanning, Peter Riegert, Rupert Evans, Uzo Aduba, Molly Parker, Valorie Curry, Hannah Nordberg, Julia Silverman, Mark Hildreth, Samantha Mathis, David Strathairn, Ocean James, David Whalen, Corrie Danieley, David Case, Max Ivcic, Chuck Diamond, Brian Knoebel, Carter Ellis, Nick Marzock, Tommy Lafitte, Idole Zinobile, Peter Gannon, Emily Peachey, Jenny Vos, Davion Traylor, Chukky Okobi, Siovhan Christensen y Yannick Hogarth.
  •  
  •    

Pastoral americana Esta noticia esta relacionada con la película Pastoral americana de Ewan Mcgregor, ver la sinopsis de Pastoral americana, o el trailer de Pastoral americana, o carátulas de Pastoral americana, o Imágenes de Pastoral americana, , o Críticas de Pastoral americana,


Comentarios de la noticia “American Pastoral: En Blu Ray desde el 3 de noviembre de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246