¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story: Ryan Murphy planea unir Coven con Murder House

31 de Octubre de 2016 12:05:32 | 665 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'American Horror Story' es una de las producciones de mayor exito dentro del genero de terror. Ahora su creador Ryan Murphy planea una nueva tanda de episodios que uniria dos de los argumentos mas llamativos de la serie. La serie de television American Horror Story sigue gozando de un gran exito de audiencia. Firmando su septima temporada. Tanto es asi que ya hay planes para una continuacion en la que se unirian los argumentos de la temporada denominada 'Murder House' (la primera en emitirse) con la de 'Coven' (La tercera por orden de emision).

Este supuesto traeria de vuelta a la actriz Jessica Lange, pieza clave de las cinco primeras temporadas de la serie creada por Ryan Murphy en el año 2011.

Ryan Murphy confirmo que ya esta trabajando en la proxima temporada, recientemente confirmada por la cadena FX. Incluso ya se habla de una octava tanda de episodios que pondria fin definitivo a la andadura del atractivo argumento de terror.

El reparto de la serie 'American Horror Story' en su sexta temporada llega con un reparto encabezado por Lady Gaga, Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer y Sarah Paulson, es decir, Ryan Murphy se rodea de nuevo de un buen numero de rostros conocidos dentro de las anteriores entregas de la ambiciosa saga de terror y suspense.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story: Ryan Murphy planea unir Coven con Murder House”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159