¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story renovada para una séptima temporada gracias a su gran audiencia

05 de Octubre de 2016 08:05:26 | 608 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'American Horror Story' sigue su estupenda andadura de exitos con el estreno de la sexta temporada de episodios. Tanto es asi que acaba de conseguir la renovacion para su septima tanda de episodios. Contando con Ryan Murphy como principal responsable de la misma. FX Networks anuncio recientemente los grandes datos de audiencia del primer episodio de la sexta temporada de episodios de American Horror Story. Situandose como una de las mejores retransmisiones en grupos demograficos clave, un logro notable para una serie en su sexta temporada. Superando los 10,9 millones de espectadores en su gran debut.

FX Networks ha anunciado que el primer episodio de la sexta y ultima entrega American Horror Story: Roanoke se encuentra entre los mejores transmisiones por television de la franquicia en todos los grupos demograficos claves, un logro notable para un espectaculo en su sexto año. Hasta la fecha, el combinado lineal y la audiencia no lineal para el primer episodio se situa en 10,9 millones de televidentes totales.

Con estos datos no es extraño que la cadena FX renovara la serie para una septima temporada de episodios. La cual llegara a las pantallas casi con total probabilidad en el proximo mes de septiembre de 2017.

El reparto de la serie 'American Horror Story' en su sexta temporada llega con un reparto encabezado por Lady Gaga, Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer y Sarah Paulson, es decir, Ryan Murphy se rodea de nuevo de un buen numero de rostros conocidos dentro de las anteriores entregas de la ambiciosa saga de terror y suspense.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story renovada para una séptima temporada gracias a su gran audiencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.43.155