¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story: La séptima temporada se basará en la llegada de Donald Trump a Presidente

16 de Febrero de 2017 14:05:24 | 374 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El interes en torno a la septima temporada de episodios de la serie de television 'American Horror Story' acaba de dar un nuevo giro con una curiosa revelacion realizada por Ryan Murphy, creador de la serie. Ambientandola en el año 2016, en el momento de la eleccion de Donald Trump como nuevo Presidente de los Estados Unidos. La septima temporada de la serie de television 'American Horror Story' va dando sus primeros pasos de cara a su llegada a las pantallas. Ryan Murphy, creador de la produccion, ya situa la trama dentro del año 2016, concretamente en el convulso tramo politico de final de año con las elecciones presidenciales y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Para Ryan Murphy se situaria el clima politico como algo "Monstruoso", propio de una trama de terror al estilo de American Horror Story.

Seguiremos a la espera de tener mas datos sobre el tema. Sin duda quedaria muy bien poder ver a Alec Baldwin interpretando a Donald Trump en la television, extendiendo su papel desarrollado en el show televisivo Saturday Night Live, uno de los mas comentados de los ultimos años y que llega incluso a enervar al mismisimo presidente de los Estados Unidos.


Ademas Ryan Murphy tambien confirmo que pronto tendremos datos sobre el crossover entre la temproada "Murder House" y "Aquelarre" dentro del argumento de American Horror Story. La primera vez en la que dos temporadas, aparentemente inconexas por completo, estaran unidas en pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story: La séptima temporada se basará en la llegada de Donald Trump a Presidente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88