¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story: La octava temporada tendrá lugar en el futuro

06 de Enero de 2018 18:05:23 | 631 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La octava temporada de la serie de television 'American Horror Story' ya calienta motores de cara a su desarrollo. Ahora ademas trasciende que su argumento discurrira en el futuro. Cambiando asi la pauta marcada hasta la fecha dentro de la produccion creada por Ryan Murphy. La esperada octava temporada de episodios de la serie de television 'American Horror Story' se establecera en el futuro segun informo EW. El creador de la serie Ryan Murphy revelo la informacion en la gira de prensa de la Television Critics Association: "Todo lo que dire es que quiero ir al futuro, aun topico, pero el futuro, algo que nunca he hecho".

Ryan Murphy tambien confirmo contar con el apoyo del estudio para el lanzamiento del nuevo argumento que tiene en mente. Recordemos ademas que la cadena FX ya habia dado luz verde a las dos proximas temporadas, una vez la septima se encontraba aun en su fase de emision en los Estados Unidos.

La septima temporada de la serie de television 'American Horror Story' contaba con un reparto con Sarah Paulson como Ally Mayfair-Richards, Evan Peters como Kai Anderson, Cheyenne Jackson como Dr. Rudy Vincent, Billie Lourd como Winter Anderson y Alison Pill como Ivy Mayfair-Richards.

El casting adicional incluye a Emma Roberts, Adina Porter, Billy Eichner y Colton Haynes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story: La octava temporada tendrá lugar en el futuro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194