¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story: Colton Haynes se suma al reparto de la nueva temporada

22 de Junio de 2017 08:05:21 | 494 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La septima temporada de la serie de television 'American Horror Story' sigue calentando motores de cara a su rodaje. Ahora con la incorporacion del actor Colton Haynes a su elenco principal. Dentro de un argumento que se ambienta en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos. La septima temporada de la serie de television 'American Horror Story' va dando sus primeros pasos de cara a su llegada a las pantallas. Ryan Murphy, creador de la produccion, ya situa la trama dentro del año 2016, concretamente en el convulso tramo politico de final de año con las elecciones presidenciales y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Murphy confirmo que veremos imagenes del proceso electoral con los dos candidatos primero y con Trump como presidente despues. Ahora ademas se suma el nombre del actor Colton Haynes, uno de los rosotros conocidos dentro de producciones de ciencia ficcion de comic como 'Alarma nuclear'.

Para Ryan Murphy se situaria el clima politico como algo "Monstruoso", propio de una trama de terror al estilo de American Horror Story.

Seguiremos a la espera de tener mas datos sobre el tema. Sin duda quedaria muy bien poder ver a Alec Baldwin interpretando a Donald Trump en la television, extendiendo su papel desarrollado en el show televisivo Saturday Night Live, uno de los mas comentados de los ultimos años y que llega incluso a enervar al mismisimo presidente de los Estados Unidos.

Ademas Ryan Murphy tambien confirmo que pronto tendremos datos sobre el crossover entre la temproada "Murder House" y "Aquelarre" dentro del argumento de American Horror Story. La primera vez en la que dos temporadas, aparentemente inconexas por completo, estaran unidas en pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story: Colton Haynes se suma al reparto de la nueva temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201