¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story 6 también estará ambientada en el mundo de la ópera

23 de Marzo de 2016 12:05:24 | 701 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'American Horror Story' sigue calentando motores de cara al estreno de su sexta temporada. Por ahora Ryan Murphy no ofrecio muchos detalles al respecto, pero nos deja una interesante pincelada. Para empezar ahora tendria dos argumentos paralelos. Y uno de ellos giraria en torno al mundo de la opera. La serie 'American Horror Story' aun no rodo su sexta temporada pero ya fue renovada para otra mas. Asi de seguros estan los ejecutivos de la cadena sobre la ficcion de terror dirigida por Ryan Murphy. El propio creador de la serie ofrecio algunos detalles sobre la misma, despues de que la quinta tanda de episodios fuera muy bien recibida por parte de los fans.



Ryan Murphy comento "Lo interesante de la proxima temporada es que hemos estado trabajando en dos ideas a la vez, algo que nunca antes habiamos hecho". Ese comentario sugiere dos lineas de argumento principal dentro de la serie. Algo sin duda de gran interes.

A lo que se suma la posibilidad de que ese nuevo argumento gire en torno a la opera. El cual se suma al comentado inicialmente sobre la presencia de la criatura ficticia de Slenderman.

Ryan Murphy continua como Showrunner, productor ejecutivo, escritor y director de American Horror Story. Por ahora desconocemos el subtitulo de la sexta temporada (clarificador acerca del argumento central de la misma). Las cuatro primeras entregas de la franquicia de American Horror Story han recibido un total de 71 nominaciones a los premios Emmy, llevandose un total de trece estatuillas. Incluyendo cinco premios Emmy por su cuarta entrega, American Horror Story: Freak Show.



American Horror Story: Hotel se estreno con un elenco de estrellas del cine, la television y la musica como Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloe Sevigny, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.



Sldender Man es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto, con las extremidades superiores tambien exageradamente largas y vestido de traje oscuro. No posee ningun rasgo facial, tan solo un rostro blanco, y por lo tanto inexpresivo. Algo que suma mas puntos a su escalofriante presencia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story 6 también estará ambientada en el mundo de la ópera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35