¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story 6 adelanta su estreno al 14 de septiembre de 2016

06 de Julio de 2016 04:05:34 | 746 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'American Horror Story' esta lista para el estreno de su sexta temporada. El cual se acaba de adelantar al proximo 14 de septiembre. Es decir, en cuestion de dos meses podremos disfrutar de las nuevas andanzas de los personajes creados por Ryan Murphy para su aterrador argumento. Quedan muchas respuestas sobre la sexta temporada de la serie de television 'American Horror Story'. Ahora ya tenemos la fecha de estreno de sus nuevos episodios. Adelantandose a lo previsto y quedando en el proximo 14 de septiembre.

Despues de ver el primer logotipo (tan ecliptico como cabria esperar de un argumento de Ryan Murphy), y continuando con los multiples rumores al respecto del proyecto que podria poner fin a su andadura televisiva, el estudio quiso confirmar la fecha de debut del mismo.

En cuanto al reparto principal tenemos confirmados por ahora a Kathy Bates, Denis O'Hare, Angela Bassett, Sarah Paulson, Wes Bentley, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, y Matt Bomer. ¿Se anunciara proximamente la llegada de la estrella pop Katy Perry? Un nombre que sin duda situaria la trama entre las de mayor impacto de la temporada televisiva, al aunar, una vez mas, nombres muy conocidos del mundo del espectaculo, con otros clasicos muy queridos por los fans del argumento principal de la serie.



Por ahora se habla de que la tematica de Slenderman dentro de la sexta temporada de 'American Horror Story'.

Dado ese supuesto, ahora la trama se desplazaria al interior de los Estados Unidos, dejando atras la costa oeste, donde se desarrollo 'American Horror Story: Hotel'. Un punto de vista muy atractivo para miles de fans que siguen la trama de dicho personaje en Internet desde el año 2009.

Acerca del personaje de Slenderman: Slenderman (traducido algo asi como "El Hombre Delgado"), tambien es conocido normalmente como The Slenderman o Slenderman. Se trata de un personaje ficticio que se origino como un creepypasta (leyenda urbana de terror en Internet) creado por el usuario Victor Surge en los foros del portal especializado Something Awful en el año 2009.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story 6 adelanta su estreno al 14 de septiembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.80