¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Gods: Consigue nuevo Showrunner antes de cancelar la segunda temporada

03 de Febrero de 2018 14:05:25 | 625 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'American Gods' sigue adelante con su segunda temporada. Maltrecha tras el abandono de los responsables iniciales, ahora la cadena consigue un nuevo showrunner para ponerse manos a la obra con el final del desarrollo de la misma. Desde la cadena de television Starz se tratan de amansar las aguas alrededor de la posibilidad de la cancelacion de la segunda temporada de la serie 'American Gods', sobre todo tras el abandono de Bryan Fuller y Michael Green tras diferencias creativas (no obtener el aumento de presupuesto que veian necesario para el devenir de la misma).

Si bien desde la cadena se remarca la continuidad del proyecto para estrenarse en las fechas prefijadas. Ahora ademas cerrando la presencia de un showrunner que sustituye a los integrantes que abandonaron el proyecto.

Tambien Gillian Anderson abandono la serie, y es muy posible que Kristen Chenoweth haga lo propio. Aunque desde la cadena se afirma que la salida de Anderson ya estaba prevista, y la de Chenoweth aun no esta confirmada.

Aun mas alla tambien se afirma que tanto Fuller como Green estaran colaborando con la segunda temporada, con buena parte del guion de la misma practicamente ultimado.

Starz renovo la serie para una segunda temporada el pasado mes de mayo. La primera temporada de ocho episodios esta protagonizada por Emily Browning, Ian McShane, Gillian Anderson, Kristin Chenoweth, Peter Stormare, Cloris Leachman, Mousa Kraish, Omid Abtahi, Orlando Jones, Demore Barnes, Chris Obi, Jonathan Tucker, Corbin Bernsen y Betty Gilpin.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Gods: Consigue nuevo Showrunner antes de cancelar la segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165