¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

AMC y Norman Reedus adaptarán el western de venganza, 'Undone By Blood'

15 de Septiembre de 2020 20:10:01 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'The walking dead', Norman Reedus se ha asociado con AMC para desarrollar la adaptacion de la serie de comics de western y venganza 'Undone By Blood or the Shadow of a Wanted Man'. El actor de 51 años, que interpretara uno de los roles principales, firmo recientemente un acuerdo de dos años con AMC Studios, fortaleciendo asi la asociacion entre Reedus y AMC despues de trabajar juntos durante 10 años en la exitosa serie de zombies.

Los guionistas Lonnie Nadler y Zac Thompson son los autores de esta historia de venganza cuyo primer numero se publico a principios de este año. La trama nos lleva a 1971 y nos presenta a Ethel, una joven de 18 años que regresa a Sweetheart, localidad de Arizona en la que un año antes su familia fue brutalmente asesinada en un motel, resultando ella la unica superviviente. La intencion tras su vuelta al lugar del crimen no es otra que averiguar quien perpetro la matanza y cobrar justa venganza por ello.

La serie sera producida por Reedus, JoAnne Colonna y Amanda Vernon a traves de su sello Bigbaldhead, junto con Nadler, Thompson, Lee Kramer y Jon Kramer de AfterShock, la editora del comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “AMC y Norman Reedus adaptarán el western de venganza, 'Undone By Blood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.64.238