¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

AMC planea 'The Walking Dead' para otra década

14 de Septiembre de 2018 08:10:04 | 768 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que se ha hablado mucho del posible final de 'The walking dead', parece que la idea de AMC dista mucho de buscar este final a la serie ya que tendria planes para al menos diez años mas donde seguiran explorando el apocalipsis zombi.

A traves de The Hollywood Reporter, el CEO de AMC Networks, Josh Sapan revelo: "The Walking Dead es un universo... y tenemos planes para manejar la serie durante la proxima decada. Es un plan cuidadoso donde respetaremos el mundo de los fans de ese mundo". El medio tambien señala que 'Fear the Walking Dead' es un ejemplo de franquicia extendida que va mas alla de una serie para padres.

¿Realmente 'The walking dead' puede alargarse otras diez temporadas? Posiblemente si, pues la serie de comics de Robert Kirkman todavia tiene años de historias por explorar. Otra cosa es que los fans sigan enganchados a la serie teniendo en cuenta las salidas inminentes de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, que obligaran al equipo creativo a desviarse del camino del comic.

La novena temporada sera un buen test para ver si la serie puede continuar sin Rick y Maggie. Asumiendo ademas que la temporada 10 sera un hecho, hay que tener en cuenta el desgaste sufrido durante los ultimos años, si bien es cierto que 'The walking dead' sigue siendo una de las series mas exitosas del canal.

Basada en la serie de comics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, 'The walking dead' se desarrolla durante los años que acontecen tras una apocalipsis zombi, con un grupo de supervivientes encabezados por Rick Grimes en la busqueda de un hogar mejor, o al menos mas seguro.

El reparto de la serie esta compuesto por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “AMC planea 'The Walking Dead' para otra década”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159