¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

AMC lanza nuevos tráilers de 'The Walking Dead: World Beyond' y la sexta temporada de 'Fear the Walking Dead'

27 de Julio de 2020 12:10:03 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El canal de television AMC anuncia las fechas de estreno en España de su nueva serie original 'The Walking Dead: World Beyond', que tendra lugar el 5 de octubre, a las 22h10, y la sexta temporada de 'Fear the Walking Dead', que sera el 12 de octubre, a las 23h.

Ambas series contaron con paneles virtuales en la "Comic-Con at Home" este pasado fin de semana, en los que participaron los showrunners y protagonistas de las dos series y se dieron a conocer novedades sobre las series, incluyendo las fechas de estreno y los nuevos trailers que podeis ver a continuacion (subtitulados al español).

Curiosamente, el citado 5 de octubre sera el dia en el que Fox España TV tambien emita en nuestro pais el ultimo episodio de la decima temporada de 'The walking dead', la serie original. Un capitulo que no pudo ser emitido la pasada primavera debido al coronavirus y que no obstante, segun se anuncio tambien este fin de semana durante la "Comic-Con at Home", despues de todo, no sera el ultimo de dicha temporada.

Y es que segun anunciaron los responsables creativos de la serie inspirada en los comics de Robert Kirkman, a principios de 2021 se espera poder estrenar seis nuevos episodios adicionales que ademas de poner punto y final a la ultima temporada, serviran para paliar la espera de una undecima temporada que, dadas las circunstancias, todo apunta a que no se podra estrenar hasta octubre de 2021.


'The Walking Dead: World Beyond', que llega a España el 5 de octubre, a las 22h10, crea una nueva mitologia y narrativa, centrandose en la primera generacion de una civilizacion superviviente en el mundo post-apocaliptico. Dos hermanas y sus amigos dejaran atras un hogar comodo y seguro para enfrentarse a diferentes peligros -tanto vivos como muertos- en esta aventura que se anuncia de antemano con una historia cerrada que constara de solo dos temporadas.

Perseguidos por aquellos que intentan protegerlos y otros que intentan hacerles daño, los protagonistas experimentaran una transformacion personal en un terreno peligroso, poniendo en duda todo lo que conocen sobre el mundo y ellos mismos. Unos se convertiran en heroes y otros, en villanos, pero al final, todos encontraran las respuestas que buscan.

Clic aqui para verlo en YouTube.


La sexta temporada de 'Fear the Walking Dead', que llegara a España el 12 de octubre, a las 23h, sigue al grupo tras reunificarse en una mision para ayudar a quienes lo necesitan. Despues de ser separados por Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros, el grupo se encuentra dispersado en sus extensos asentamientos. Morgan (Lennie james), en su ultimo mensaje de la pasada temporada, imploro al grupo que "viviera" y en esta temporada descubriremos lo que eso significa para cada protagonista.

Algunos se sentiran intrigados por la estabilidad y oportunidad que ofrecen las comunidades de Virginia, otros se hundiran en la oscuridad y otros lucharan contra esta imposicion. La vida detras de los muros de Virginia les pondra a prueba de diferentes maneras, obligandoles a forjar sus identidades en este nuevo mundo.

Ademas, en esta nueva temporada de 'Fear the Walking Dead', el actor Lennie James se estrena detras de las camaras dirigiendo uno de los episodios. Por su parte, sera la tercera vez que su compañero de reparto Colman Domingo dirija un episodio de la serie.

Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


Posdata:

Nos lo habiais preguntado y, por fin, tenemos la respuesta: el 5 de OCTUBRE final de temporada de #TheWalkingDead en @foxtves pic.twitter.com/X3MJnM3Xd5

— FOX España TV (@foxtves) July 24, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “AMC lanza nuevos tráilers de 'The Walking Dead: World Beyond' y la sexta temporada de 'Fear the Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152