¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

AMC Global adquiere en exclusiva los derechos de ?El Terror?

28 de Junio de 2016 12:10:04 | 1285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
AMC Global ha anunciado la adquisicion de los derechos internacionales de su nueva serie, 'El terror' (El terror), una adaptacion de la exitosa novela de Dan Simmons, que cuenta entre sus productores ejecutivos con el reconocido cineasta, tres veces nominado al Oscar, Ridley Scott ('Alien: covenant') y que se estrenara en 2017.

La serie, que contara con 10 episodios, se emitira a nivel internacional incluyendo España y Portugal, y en simultaneo a su estreno en Estados Unidos. Las productoras Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360 se encuentran actualmente trabajando en el desarrollo de la serie en asociacion con AMC Studios.

Escrita por David Kajganich ('Una historia real', 'Cegados por el sol'), quien tambien participa como showrunner junto a Soo Hugh ("Invisibles", "Atraco perfecto"), la serie se situa en 1847, cuando un equipo de expedicion de la Marina Real, que va en busca del Paso del Noroeste, es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

?Estamos muy contentos de poder traer en 2017 esta magnifica historia a la audiencia de AMC Global y de poder hacerlo en exclusiva y en simultaneo a su estreno en EEUU?, señala Harold Gronhenthal, EVP Programming and Operations de AMC y Sundance Channel Global. ?'El terror' es una combinacion de ciencia ficcion y narracion historica y estamos seguros de que complementara a la perfeccion al resto de nuestras series como 'Fear the Walking Dead', 'Humans' o 'Into the Badlands'?, señala Gronhenthal.

Ademas de Ridley Scott, entre sus productores ejecutivos se encuentran tambien David W. Zucker (?The Good Wife?, la inedita en España ?The Man in the High Castle?) por parte de la productora Scott Free; Alexandra Milchan ('El lobo de wall street') y Scott Lambert ('La venganza de jane') de Emjag Productions; y Guymon Casady (?Juego de tronos?, 'Steve jobs') de Entertainment 360.

'El terror' se distribuira a nivel internacional por AMC Studios.


En 1847, dos barcos de la Armada britanica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que navegaban bajo el mando de sir John Franklin, estan atrapados en el hielo del Artico. En su anhelada busca del paso del Noroeste, parecen haber fracasado. Sin poder hacer nada por continuar su marcha y completar su expedicion, rodeados del frio polar y de inminentes peligros, solo pueden esperar a que llegue el deshielo que les permita escapar.

Poco a poco, los dias van pasando y las condiciones de supervivencia se vuelven mas extremas; temperaturas que superan los cincuenta grados bajo cero, provisiones de comida escasas, el deterioro de los barcos o la llegada de enfermedades van mellando la esperanza de la tripulacion.

Por si fuera poco, la extraña presencia de una criatura bestial y misteriosa hace que los hombres crean que se enfrentan no solo a las condiciones naturales mas adversas, sino tambien a fuerzas sobrenaturales que superan, por momentos, sus creencias y su razon. Con el tiempo y la llegada de las primeras muertes, fantasmas como el de la rebelion, el motin o el canibalismo hacen su entrada en escena, en un panorama desolador.

Basada en hechos reales, 'El terror' es una magnifica novela en la que Dan Simmons consigue que el lector se sienta, aterido, uno mas de los tripulantes extraviados en el Polo. La verdadera historia de una legendaria expedicion al Artico, transformada en una excitante y extraordinaria novela en la linea del mejor Stephen King o Patrick O'Brian.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “AMC Global adquiere en exclusiva los derechos de ?El Terror?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.59.198