¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

AMC confirma un nuevo spin-off de 'The Walking Dead'

01 de Marzo de 2019 09:10:02 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante casi una decada, 'The walking dead' ha sido un autentico exito para AMC. Sin embargo, entre otros motivos la perdida de algunas de sus estrellas han arrojado una nube de incertidumbre sobre el futuro de la franquicia. Al respecto, AMC ha confirmado que esta trabajando en un segundo spin-off (tras 'Fear the Walking Dead') de la epica de zombies de Robert Kirkman.

Via Deadline, el director de operaciones del canal dijo que "un segundo spin-off de 'The walking dead' esta en desarrollo activo". Ademas, agrego que "si bien no esta en una etapa en la que podamos hablar de su estreno, si puedo decir que hemos contratado a un equipo creativo que ya ha presentado distintas historias. Nos sentimos muy bien con el desarrollo de esta nueva serie."

La ex protagonista de la serie, Lauren Cohan revelo recientemente que en algun momento han hablado de una serie centrada en Maggie, aunque su participacion en la serie de ABC, 'Whiskey Cavalier', haria inviable (al menos de momento) su disponibilidad. Ademas, como anunciamos en noviembre pasado Andrew Lincoln protagonizara una nueva trilogia de peliculas de 'The walking dead' para AMC, peliculas donde podria participar tambien Danai Gurira, quien saldra de la serie tras su decima temporada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “AMC confirma un nuevo spin-off de 'The Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175