¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amber Heard protagonizará la adaptación de The Danish Girl

03 de Diciembre de 2014 08:05:24 | 441 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Amber Heard acaba de fichar para la pelicula 'The danish girl', en la que trabajara bajo las ordenes del cineasta Tom Hooper, triunfador en los Oscar de Hollywood gracias a la pelicula 'El discurso del rey'. Amber Heard acaba de fichar para el proyecto de 'The danish girl'. Continuando asi tras cintas como 'Tres Dias para Matar'. Dentro de un argumento que comienza asi: El pintor danes Einar Wegener, se armo de valor para cambiar de sexo y convertirse en mujer (de ahi el ingenioso titulo de la novela de Ebershoff). El trascendental cambio llego en el año 1931, lo que desato una enorme polemica.

El argumento principal arranca asi: Se trata de la historia del pintor Einar Wegener era un pintor ademas que decide cambiar de sexo en la decada de los años treinta del siglo pasado

El rodaje del proyecto arrancara a principios del proximo año 2015. Despues de nada mas y nada menos que 5 años de retraso. Tras pasar mucho tiempo en el cajon del olvido de los grandes estudios de Hollywood.

Dentro del reparto principal tambien encontramos nombres como los de Alicia Vikander, que interpretara a la esposa del artista.

El propio Tom Hooper ejercera como productor ejecutivo del proyecto. El cual seguiremos de cerca de cara al proximo año 2015.



Aqui podemos ver a la actriz Amber Heard dentro de la pelicula 'Tres Dias para Matar', uno de sus ultimos trabajos cinematograficos en Hollywood.
  •  
  •    

The danish girl Esta noticia esta relacionada con la película The danish girl de Tomas Alfredson, ver la sinopsis de The danish girl, o el trailer de The danish girl, o carátulas de The danish girl, o Imágenes de The danish girl, , o Críticas de The danish girl,


Comentarios de la noticia “Amber Heard protagonizará la adaptación de The Danish Girl”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72


Noticias relacionadas de la película The danish girl

Eddie Redmayne cambia de sexo para The Danish Girl...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2015 14:05:32- 625 Lecturas
Paltrow acompañará a Kidman en 'The Danish Girl'...
Noticia creada el 09 de Noviembre de 2009 10:38:39- 782 Lecturas
TOMAS ALFREDSON DIRIGIRA 'THE DANISH GIRL'...
Noticia creada el 16 de Septiembre de 2009 10:04:21- 943 Lecturas