¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amber Heard estuvo cerca de no aparecer en la secuela de 'Aquaman'

25 de Mayo de 2022 08:10:01 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como explico el presidente de DC Films en su reciente comparecencia ante el tribunal durante la demanda en curso entre Amber Heard y su exmarido Johnny Depp, el papel de la actriz en 'Aquaman y el reino perdido' peligro en algun momento.

Al parecer, uno de los muchos argumentos presentados por el equipo legal de Heard fue que casi pierde su papel en la secuela debido a la reaccion violenta por sus acusaciones de abuso domestico contra Depp.

Al testificar en la corte como testigo llamado por el lado de Depp, Walter Hamada, quien ahora dirige la unidad DC de Warner Bros., revelo que el estudio considero reemplazar a Heard debido a la falta de quimica entre la actriz y el protagonista de la franquicia, Jason Momoa:

"No tenian mucha quimica juntos", dijo Hamada. "En edicion, pudieron hacer que esa relacion funcionara en la primera pelicula, pero existia la preocupacion de que se necesitaba demasiado esfuerzo para llegar alli".

Hamada continuo diciendo que la quimica entre los dos simplemente "no estaba alli", y que las ediciones de posproduccion y la "magia cinematografica" tuvieron que incorporarse para ayudar a vender la quimica entre los dos actores, algo que Hamada reconocio que no es del todo inusual y que ocurre en mas ocasiones.

Heard cobro un millon de dolares por su papel en la primera entrega de 'Aquaman' y dos millones por su participacion en la secuela, que son las cifras que firmo en su momento. Sin embargo, el agente de Heard testifico que podria haber renegociado esas cantidades debido al enorme exito de la primera pelicula. Por contra, Hamada insistio en que, bajo su liderazgo en DC Films, estaba decidido a no permitir que los actores renegociaran sus contratos:

"Una gran parte de nuestra filosofia era que ibamos a mantener a las personas en sus opciones", explico Hamada.

Dirigida por James Wan, la secuela llegara a los cines el 17 de marzo de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amber Heard estuvo cerca de no aparecer en la secuela de 'Aquaman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114