¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon ya piensa en una secuela de 'La guerra del mañana'

08 de Julio de 2021 22:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline, Amazon ya ha comenzado a discutir con Skydance y Paramount Pictures la posibilidad de realizar una secuela de 'La guerra del mañana', pelicula de ciencia-ficcion estrenada el pasado 2 de julio en Prime Video en mas de 240 paises de todo el mundo cuya critica podeis leer aqui.

La idea segun el citado medio es que al frente de esta mas que posible nueva entrega repitan Chris Pratt como protagonista, Chris McKay como director y Zach Dean como guionista. A su vez es de esperar que en caso de salir adelante el proyecto, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson y J.K. Simmons tambien vuelvan a ser de la partida.

Aunque como suele ser costumbre Amazon no ha proporcionado datos concretos, si ha dejado caer a traves de sus redes sociales que la pelicula no solo ha funcionado muy bien en todos los paises en donde se ha estrenado, sino que ademas ha obtenido una valoracion muy positiva por parte de los usuarios de Prime Video que la han visto.

De hecho, segun todas las mediciones realizadas de forma externa por otras compañias del sector, apuntan a que estariamos ante uno de los mejores estrenos de una pelicula en streaming en lo que llevamos de año y puede que tal vez de la historia, independientemente de la plataforma a traves de la cual se haya lanzado.

Recordemos que Paramount habia fijado el estreno de 'La guerra del mañana' en salas de cine para finales de 2020, si bien fue una de tantas peliculas cuya distribucion se vio afectada por la pandemia. Fue entonces cuando Amazon se hizo con su distribucion previo pago de 200 millones de dolares, en lo que finalmente parece que ha sido una inversion tan buena como las de 'Sin remordimientos' o 'El Rey de Zamunda', otras dos exitosas peliculas de Paramount que tambien hemos podido ver a traves de Prime Video.


Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de chris pratt (@prattprattpratt)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon ya piensa en una secuela de 'La guerra del mañana'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66