¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon y Steven Spielberg se unen para una serie de Hernán Cortés protagonizada por Javier Bardem

27 de Marzo de 2018 10:10:03 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha dado luz verde a una nueva miniserie de cuatro horas basada en la historia de Hernan Cortes. Steven Spielberg y Amblin Television respaldaran esta serie que contara con un guion de Steven Zaillian y Dalton Trumbo. Zaillian, Darryl Frank y Justin Falvey seran los productores ejecutivos junto con Javier Bardem, quien a su vez sera protagonista.

Hernan Cortes fue un conquistador español que, a principios del siglo XVI, lidero la expedicion que inicio la conquista de Mexico y el final del imperio azteca del rey Montezuma, poniendolo bajo dominio de la Corona de Castilla (al cual se denomino Nueva España).

"Estamos muy contentos de que Amazon nos haya dado la oportunidad de llevar esta emocionante historia de hace 500 años a los miembros de Prime Video en todo el mundo. Es una parte de la historia que tuvo un impacto muy significativo y que influyo en gran medida en las civilizaciones modernas. Con Javier como Cortes, tenemos la estrella perfecta para este papel y estamos ansiosos por comenzar", dijeron Darryl Frank y Justin Falvey, codirectores de Amblin Television.

Por su parte, la estrella Javier Bardem dijo: "Es un privilegio contar esta historia epica, llena de drama y conflicto dentro de este enorme e historico espectaculo donde dos civilizaciones lejanas se enfrentan en el apogeo de su reinado. Lo mejor y lo peor de la naturaleza humana cobra vida en toda su luz y oscuridad. Como actor, no hay mejor desafio que servir a un proyecto tan unico que me apasiona desde hace años, y estoy encantado de trabajar con este equipo soñado de Steven Spielberg, Steven Zaillian y Amazon".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon y Steven Spielberg se unen para una serie de Hernán Cortés protagonizada por Javier Bardem”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18