¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon y el guionista de 'John Wick' desarrollarán una película basada en el manga 'Hellsing'

05 de Marzo de 2021 19:10:01 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Amazon Studios ha iniciado el desarrollo de una adaptacion cinematografica de accion real del popular y violento manga de accion y terror de Kōta Hirano, 'Hellsing'. Derek Kolstad, guionista de 'John wick', ha firmado para escribir y producir la adaptacion.

"Desde que mi hermano me presento el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo", dijo Kolstad. "Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon... quiero decir, maldita sea, esto es un sueño".

El manga reinventa una vez mas la historia de Dracula centrandose en Alucard, un agente especial vinculado a la Organizacion Hellsing, bajo el liderazgo de Integra Hellsing, bisnieta de Abraham Van Hellsing, para ayudarlos en su mision de proteger Inglaterra y el mundo de vampiros, demonios y otras amenazas sobrenaturales. Otra de las protagonistas es Seras Victoria, una recluta de Hellsing y ex oficial de policia.

La nueva pelicula de accion real sera producida por Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik junto con Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films y Jason Lust de Soluble Fish Productions. Los productores ejecutivos son Gemma Levinson de Automatik, Tetsu Fujimura de Filosophia, India Osborne, Pierre Buffin y Jason Speer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon y el guionista de 'John Wick' desarrollarán una película basada en el manga 'Hellsing'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.242.71