¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon trabaja en 'Blade Runner 2099', secuela televisiva de 'Blade Runner 2049'

12 de Febrero de 2022 01:10:01 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon esta desarrollando 'Blade Runner 2099', serie de television ambientada en el universo de 'Blade runner' que actuara como secuela tanto de la emblematica pelicula de 1982 como de 'Blade runner 2049'.

La futura serie sera una produccion de Amazon Studios en asociacion con Alcon Entertainment, responsable de la pelicula de 2017 y dueña de los derechos de la franquicia desde 2011, y la Scott Free Productions de un Ridley Scott, David W. Zucker, Clayton Krueger que ejerceran como productores ejecutivos junto a Andrew Kosove, Broderick Johnson, Michael Green- que escribio la pelicula de 2017, Ben Roberts y Cynthia Yorkin.

Aunque de momento no esta decidido, es mas que posible que en caso de que el proyecto salga adelante el responsable de las recientes 'El último duelo' y 'La casa gucci' dirija al menos su primer episodio, tal y como ya hizo en su momento con los dos primeros de 'Raised by Wolves'.

La primera vez que oimos hablar del proyecto fue el pasado mes de noviembre, cuando el propio Ridley Scott hablo del mismo durante una entrevista con la BBC. En aquel entonces el cineasta comento que "ya habian escrito el episodio piloto y la biblia", y que constaria de al menos una primera temporada de diez episodios, de una hora de duracion cada uno.

La principal responsable creativa de 'Blade Runner 2099' sera Silka Luisa, showrunner de 'Shining Girls', la serie de Apple TV+ protagonizada por Elisabeth Moss cuyo primer trailer pudimos ver hace una semana.

La serie sera distribuida en todo el mundo por Prime Video y se ha convertido en una prioridad para Amazon, que ya esta buscando guionistas que ayuden a Luisa a dar forma al proyecto y estudiando posibles fechas de produccion.

No sera esta la primera expansion televisiva de la franquicia inspirada en '¿Sueñan los androides con ovejas electricas?', la novela corta de Philip K. Dick publicada en 1968, pues a finales del pasado año se estreno 'Blade Runner: Black Lotus', serie de animacion por ordenador de Adult Swim y Crunchyroll que se desarrolla en 2032.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon trabaja en 'Blade Runner 2099', secuela televisiva de 'Blade Runner 2049'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133