¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon Studios y Eddie Murphy cierran un acuerdo para el desarrollo y estreno de tres largometrajes

22 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo para el desarrollo y estreno de tres peliculas con el nominado al Oscar y ganador de un premio Emmy, Eddie Murphy. Segun el acuerdo, Murphy protagonizara tres peliculas para Amazon Studios, ademas de desarrollar peliculas originales para Prime Video y Amazon Studios con la posibilidad tambien de actuar en ellas.

El acuerdo formaliza la relacion de Murphy con Amazon Studios tras el exito de 'El Rey de Zamunda' despues de su estreno directo en Prime Video el pasado 5 de marzo.

"Eddie es una leyenda tanto delante como detras de las camaras", afirmo Jennifer Salke, jefe de Amazon Studios. "Con un innegable talento para la comedia y el drama, ofrece constantemente historias y personajes entretenidos y originales para el publico de todo el mundo. No podriamos estar mas entusiasmados de ayudar a continuar con la tradicion y dar la bienvenida oficial a Eddie a la familia de Amazon".

Con un exito

innegable en la taquilla, Murphy forma parte de una corta lista de actores que han protagonizado varias peliculas con una recaudacion de 100 millones de dolares en las ultimas tres decadas, desde 'Superdetective en hollywood' hasta 'Papá canguro'.

Recientemente ha interpretado al legendario personaje de comedia Rudy Ray Moore en la pelicula 'Yo soy Dolemite', una interpretacion que le ha valido un amplio reconocimiento entre la critica, asi como una nominacion al Globo de Oro en la categoria de Mejor Actor en una Pelicula Musical o de Comedia, y una nominacion de la Asociacion de Criticos al Mejor Actor. Ademas, recibio un premio Emmy como Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia por su regreso a su programa alma mater, Saturday Night Live.

Proximamente, Murphy producira y protagonizara '
href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/superdetective-en-hollywood-4/32051/'>Superdetective en hollywood 4' para Netflix y compartira pantalla con Jonah Hill en una comedia dirigida por Kenya Barris, tambien para Netflix. Murphy cosecho excelentes criticas por su interpretacion de James "Thunder" Early en la pelicula de DreamWorks 'Dreamgirls', en una actuacion que le valio el Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores y el Premio de la Asociacion de Criticos de Cine en la categoria de Mejor Actor de Reparto en una Pelicula, asi como su primera nominacion al Oscar en la misma categoria.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon Studios y Eddie Murphy cierran un acuerdo para el desarrollo y estreno de tres largometrajes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16