¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon Studios despide a su presidente por presunto acoso sexual

13 de Octubre de 2017 16:05:23 | 639 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los escandalos de acosos sexuales sigue azotando Hollywood. Ahora es el turno de Amazon Studios, responsable de numerosas series de exito, quien destituye a su presidente Roy Price, a causa de una serie de acusaciones de acoso sexual revelado por la productora Isa Dick Hackett. Amazon Studios, propiedad del gigante de la distribucion y comercio electronico, destituyo a su presidente Roy Price tras las revelaciones de presunto acoso sexual que han surgido en los ultimos dias. El escueto comunicado afirma que "Roy Price esta en excrecencia con efectos inmediatos"

Su nombre se suma al de Harvey Weinstein, mega-productor de Hollywood que manejaba presupuestos de miles de millones de dolares durante decadas y que ahora quedo fuera de su propia compañia a causa de sendas acusaciones de abusos sexuales a varias actrices y modelos.

La destitucion del director de Amazon Studios llega horas despues de que la publicacion THR mostrara una entrevista con la hija del escritor de ciencia ficcion Philip K Dick, y que trabajo como productora de la serie The Man in the High Castle.

La productora declaro sentirse con fuerzas para denunciar a Roy Price tras las denuncias contra Harvey Weinstein. Los acosos se produjeron durante la pasada San Diego Comic Con cuando ambos se encontraban en un taxi de camino a la celebre convencion de comic y ciencia ficcion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon Studios despide a su presidente por presunto acoso sexual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50