¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon Studios da luz verde a la serie thriller de terror 'The Rig'

04 de Noviembre de 2020 19:10:02 | 221 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ampliara su catalogo con una serie thriller de terror de seis partes titulada 'Dejame entrar'. Segun informa Deadline, el director de algunos de los episodios de las series 'Line of Duty' y 'Bodyguard', John Strickland sera quien se encargue de la direccion de la serie.

Escrita por David Macpherson, la serie se desarrollara a bordo de la plataforma petrolera Kishorn Bravo, estacionada en las peligrosas aguas del Mar del Norte, frente a la costa de Escocia. Alli su tripulacion se esta preparando para regresar al continente, aunque son detenidos por una misteriosa y envolvente niebla que corta toda comunicacion entre la costa y el mundo exterior. A medida que se disponen a determinar el origen de la extraña niebla, los lazos afectivos se rompen, se forman alianzas y se exponen las fallas generacionales.

La serie, que en estos momentos conforma su reparto con Kelly Valentine-Hendry como directora de casting, sera producida por la compañia britanica Wild Mercury Productions ('Troy: Fall of a City'), con Derek Wax, Suzanne Reid y el mencionado Strickland como productores ejecutivos. Por su parte Suzanne Reid ('Trust Me') sera la productora.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon Studios da luz verde a la serie thriller de terror 'The Rig'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.43.22