¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon se hace con los derechos de la nueva película de Woody Allen

19 de Febrero de 2016 10:00:02 | 843 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula se estrenara en los cines de EE UU y despues en la plataforma de video bajo demanda de Amazon, 'Prime Video'.
  • La cinta es una comedia romantica que se desarrolla en la decada de 1930 y esta protagonizada por Steve Carell, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Blake Lively.

Amazon Studios ha comprado los derechos en Estados Unidos de la nueva pelicula de Woody Allen, que estrenara en cines y en 'streaming' (a traves de Internet) el proximo verano, anuncio la compañia en un comunicado.

La cinta, rodada entre Nueva York y Los Angeles, es una comedia romantica que se desarrolla en la decada de 1930 y esta protagonizada por Steve Carell, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Ken Stott y Jeannie Berlin.

Amazon ha decidido que estrenara el filme primero en las salas estadounidenses y, posteriormente, estara disponible exclusivamente para miembros de la plataforma Prime a traves de Prime Video.

"Como en todas las relaciones que empiezan, hay mucha esperanza, afecto mutuo y buenos deseos. Las demandas vienen mas tarde", indico con su caracteristico sentido del humor el propio Allen en el comunicado.

Por su parte, Roy Price, director de Amazon Studios, dijo que la compañia esta "orgullosa" de aliarse con Allen en su proximo largometraje.

Amazon, ademas, sera el hogar de la primera serie de television creada por el genio neoyorquino, que contara con el protagonismo de Miley Cyrus y Elaine May.

Por ahora, se sabe que constara de seis capitulos de treinta minutos cada uno y que transcurrira en la decada de 1960. Ademas de participar como actor, Allen dirigira y escribira esta serie, cuyo rodaje se espera que comience en marzo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon se hace con los derechos de la nueva película de Woody Allen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171