¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon se hace con los derechos de 'La Cenicienta' de Camila Cabello

07 de Mayo de 2021 08:10:02 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Amazon Studios ultima las negociaciones para adquirir los derechos de distribucion mundial de la pelicula de Sony Pictures, 'La cenicienta' (La cenicienta). Se trata de una pelicula musical de comedia y romance que protagonizara la cantante cubana-estadounidense nominada al Grammy Camila Cabello en su debut como actriz.

'La cenicienta' de Sony es en realidad una de las muchas producciones cinematograficas que tuvieron que paralizar su rodaje a principios del año pasado debido a la pandemia en curso. Tras reanudar la filmacion en agosto, pudo concluir en septiembre del año pasado. La idea de Sony era estrenar la pelicula este verano, pero finalmente debutara en Amazon Prime Video a finales de este año. Se trata ademas de un nuevo acuerdo entre Sony y un servicio de transmision tras anunciar el mes pasado distintos acuerdos con Disney+ y Netflix.

La pelicula es una nueva y atrevida version musical de la historia tradicional de La cenicienta en la que nuestra heroina es una joven ambiciosa cuyos sueños son mas grandes de lo que el mundo permite. La historia del proyecto parte de una idea original de James Corden, quien tambien protagoniza y produce el film.

Junto a Camila Cabello la pelicula esta protagonizada por Billy Porter como el hada madrina, Idina Menzel como la malvada madrastra, Nicholas Galitzine como el principe Robert, Pierce Brosnan como el rey y Maddie Baillio y Charlotte Spencer como las hermanastras. Tambien contara con Minnie Driver, James Corden, John Mulaney, Romesh Ranganathan, Missy Elliot, Tallulah Greive y Fra Fee.

Kay Cannon, quien debuto en la direccion en 2018 con '#SexPact', escribe y dirige este proyecto producido por Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, con Louis Rosner y Josephine Rose como productores ejecutivos. La pelicula contara ademas con canciones originales de Cabello e Idina Menzel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon se hace con los derechos de 'La Cenicienta' de Camila Cabello”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.113.64