¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon se hace con la adaptación de 'Pensad en Flebas'

23 de Febrero de 2018 22:10:03 | 416 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon se ha impuesto en la lucha por los derechos de 'Pensad en Flebas', la primera entrega de la saga de 'La Cultura' escrita por Iain M. Banks, con la intencion de producir la consiguiente serie de television.

La Plan B Entertainment de Brad Pitt co-producira junto a Amazon Studios este nuevo y ambicioso proyecto de la compañia con vocacion fe franquicia que sera escrito por Dennis Kelly, creador de la 'Utopía' britanica.

Varios productores de renombre han estado detras de los derechos de esta prestigiosa saga que consta de un total de 10 libros editados entre 1987 y 2012. En ultima instancia los herederos de Banks dieron el si a Amazon, en un trato orquestado por la actual jefe de ficcion, Sharon Tal Yguado. Dicho acuerdo incluye una clausula por la cual la compañia se compromete a compensar economicamente a los herederos en caso de que la serie ffinalmente no salga adelante.

'Pensad en Flebas' es la primera entrega de la saga de 'La Cultura', compuesta por obras de lectura independiente que le han valido el aplauso de la critica. Ademas de haber cosechado un gran exito en el campo de la ciencia ficcion, el escoces Iain M. Banks, fallecido en 2013, es autor de otras novelas como 'Aire muerto', 'El puente' o 'La fabrica de avispas'.

La guerra se recrudece a lo largo de la galaxia. Las lunas, los planetas y las mismas estrellas se enfrentaron a una destruccion a sangre fria, brutal y, lo que es peor, aleatoria. Los Idiranos luchan por su fe; la Cultura, por su derecho moral a existir. No hay lugar para la rendicion. En medio del conflicto cosmico, en las profundidades de un Planeta de los Muertos, yace una Mente fugitiva. Los rumores dicen que Horza el Cambiante, y su horda de mercenarios impredecibles, humanos y maquinas, se embarcaron en su propia cruzada por encontrarla... solo para hallar su propia destruccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon se hace con la adaptación de 'Pensad en Flebas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214