¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon respaldará la adaptación cinematográfica de 'Alice + Freda Forever' que dirigirá Jennifer Kent

10 de Septiembre de 2019 16:10:01 | 488 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios se encuentra ultimando el acuerdo para financiar y distribuir la adaptacion cinematografica de 'Alice + Freda Forever', novela de no ficcion de la historiadora Alexis Coe publicada en octubre de 2014 que recoge una historia real sucedida a finales del siglo XIX en Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

Coe reviso mas de cien cartas de amor, mapas, objetos y todo tipo de documentos, articulos periodisticos y actas judiciales para documentar la tragica historia de amor entre Alice Mitchell y Freda Ward, a quienes se les prohibio volver a verse una vez las cartas de amor que se intercambiaban fueron descubiertas.

Mientras que Freda parecio aceptar "este destino" con demasiada facilidad, a Alice fue como si le partiesen literalmente el corazon hasta tal punto que, finalmente, exploto en un tragico ataque de celos que trajo consigo uno de los juicios mas mediaticos de la epoca.

La cinta, cuyo rodaje se preve para verano de 2020, estara producida por Sidney Kimmel & John Penotti y Greg Berlanti & Sarah Schechter a traves de Sidney Kimmel Entertainment y Berlanti Productions, respectivamente.

Jennifer Kent, responsable de 'Babadook', sera la encargada de escribir y dirigir la que sera su tercera pelicula. La segunda, 'The nightingale', se supone que llegara a los cines españoles en un futuro proximo de la mano de Sony Pictures despues de haberlo hecho a los de Estados Unidos a principios del pasado mes de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon respaldará la adaptación cinematográfica de 'Alice + Freda Forever' que dirigirá Jennifer Kent”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239