¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon renueva 'Invencible' por una segunda y tercera temporada

01 de Mayo de 2021 14:10:04 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: Amazon ha anunciado la renovacion de 'Invencibles' por dos temporadas mas; esto es, una segunda y una tercera de la que eso si no se han adelantado -por ahora- mas detalles.

El anuncio se ha producido pocas horas antes de que se estrene el octavo y ultimo episodio de la estupenda primera temporada de esta serie de animacion para adultos basada en el comic creado por el guionista Robert Kirkman (creador de 'The walking dead') y los dibujantes Cory Walker y Ryan Ottley para Image Comics.

"Estoy extremadamente agradecido a Amazon por el apoyo y la dedicacion que han puesto detras de 'Invencible'", aseguro Kirkman. "El comic es una carta de amor a un genero con el que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida de nuevo a traves de la serie. Estamos muy emocionados por poder continuar con esta historia durante al menos dos temporadas mas".

"'Invencible' es un excelente ejemplo sobre como un enfoque fresco y atrevido al genero de superheroes puede impactar en el publico a nivel mundial. Estamos muy contentos de que 'Invencible', una de nuestras primeras apuestas en la animacion para adultos, haya conseguido eso", afirmo Vernon Sanders, Co-Head of Television, Amazon Studios. "La narracion sin complejos de Robert, junto con un reparto de voces de primer nivel, cumplio las ambiciosas expectativas de los fans y estamos encantados de darles mas 'Invencible'".

La serie gira en torno a Mark Grayson (Steven yeun), de 17 años, un chico como cualquier otro de su edad, excepto que su padre es el superheroe mas poderoso del planeta, Omni-Man (J. K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece...

'Invencibles' esta producida por Skybound, con Simon Racioppa ('Teen titans') ejerciendo como showrunner de su ahora primera temporada, con Justin Allen y Chris Copeland ('Los Vengadores unidos', 'Ultimate Spider-Man') como directores de sus ocho episodios. La serie cuenta ademas con David Alpert ('The walking dead', 'Fear the Walking Dead'), Catherine Winder ('Angry birds. la película', 'Star Wars: The Clone Wars') y los mencionados Racioppa y Kirkman como productores ejecutivos.


Twitter: Announce Season 2, you cowards
InvincibleHQ: How about Seasons 2 AND 3?!?!?!? pic.twitter.com/lWCSGbNTka

— INVINCIBLE (@InvincibleHQ) April 29, 2021


Society after knowing Invincible is renewed for seasons two AND three. pic.twitter.com/xjJ5jdOA48

— Prime Video (@PrimeVideo) April 29, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon renueva 'Invencible' por una segunda y tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31