¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon presenta: Primeras imágenes de 'The Tick', 'I Love Dick' y 'Jean-Claude Van Johnson'

21 de Julio de 2016 20:10:04 | 1148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado las primeras imagenes de los pilotos (y con suerte futuras series) de tres de las comedias que presentara ante sus abonados el proximo 19 de agosto. La primera de ellas es la nueva adaptacion televisiva de 'The Tick' (La Garrapata), el comic creado por Ben Edlund en el que Peter Serafinowicz interpreta a su protagonista, un superheroe mas bien poco inteligente de traje azul con antenitas. Este se aliara con un contable mas bien gris y sin ningun poder (Griffin newman) para vencer a un terrible villano, The Terror, el lider de un siniestro sindicato oculto a quien todo el mundo creia muerto (Jackie earle haley).

Por su parte Kathryn Hahn ('Malas madres') y Griffin Dunne ('Un hombre lobo americano en londres') son en 'I Love Dick' una pareja que llegan a Marfa, Texas, en busca de una colorida comunidad intelectual con el objetivo de terminar su libro sobre el Holocausto Judio. Alli conoceran a un peculiar escritor -interpretado por Kevin Bacon- que dara un vuelco a todas sus creencias, en especial a todo lo referente sobre el amor, la monogamia, el matrimonio... y por que no, tambien el arte (de escribir) y de narrar (historias). Inspirada en la conocida novela de culto escrita por Chris Kraus -para algunos "el libro mas importante escrito sobre las mujeres y los hombres en este siglo"-, el proyecto cuenta con el apoyo de entre otros los creados de 'Transparent', Jill Soloway & Andrea Sperling.

Por ultimo pero no por ello menos importante, tambien se ha lanzado la primera imagen oficial de 'Jean-Claude Van Johnson', serie en torno al contratista privado y secreto mas importante (y peligroso) del mundo. Un especialista a la hora de "solucionar problemas" tales como eliminar habilmente a un rival politico, debilitar una corporacion multinacional o derrocar a todo un gobierno: una de las figuras mas reconocibles de la historia del cine, Jean Claude... Van Johnson, personaje al que interpreta Jean Claude... Van Damme (bajo seudonimo, claro). Aunque retirado desde hace tiempo, el encuentro con un viejo amor perdido le hara volver para encargarse para su trabajo mas letal hasta la fecha. Problablemente. El proyecto cuenta con el apoyo nada menos que de Peter Atencio (?Key and Peele?), Ridley Scott (?The Good Wife?) y David W. Zucker (?The Man in the High Castle?).






Para quien no este familiarizado con el sistema empleado por Amazon para decidir que series producir, comentar que lo que hace es muy sencillo: presentar los pilotos a sus abonados en lugar de a sus ejecutivos para que sean estos los que valoren su potencial, y asi poder escoger los que mas se adecuen al gusto de sus futuros espectadores. Y si bien de momento es algo que en teoria no nos atañe, tener en cuenta que segun Le Figaro la compañia estaria preparando su desembarco en nuestro pais a finales de este mismo año. Esa seria la razon por la que por aqui no hemos visto series como la mencionada ?The Man in the High Castle?: porque Amazon se la quiere "guardar" para cuando llegue. ¿Por que si no?


  •  
  •    

The Goldfinch Esta noticia esta relacionada con la película The Goldfinch de John Crowley, ver la sinopsis de The Goldfinch, o el trailer de The Goldfinch, o carátulas de The Goldfinch, o Imágenes de The Goldfinch, , o Críticas de The Goldfinch,


Comentarios de la noticia “Amazon presenta: Primeras imágenes de 'The Tick', 'I Love Dick' y 'Jean-Claude Van Johnson'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203


Noticias relacionadas de la película The Goldfinch

John Crowley dirigirá la adaptación de 'El jilguero'...
Noticia creada el 21 de Julio de 2016 20:10:04- 720 Lecturas