¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon presenta 'El Presidente', serie de televisión inspirada en el

29 de Marzo de 2019 07:10:05 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video presenta 'Air force one', una serie de television dramatica inspirada en la historia real tras el caso de corrupcion en la FIFA conocido a nivel mediatico como "FIFA Gate".

El cineasta argentino Armando Bo, guionista de 'Birdman o (Birdman)' y director de 'Animal', sera el director y productor ejecutivo de este proyecto de la francesa Gaumont desarrollado en colaboracion con la chilena Fabula, propiedad de Pablo y Juan de Dios Larrain, y la argentina Kapow, propiedad de Lucas Rainelli y Agustin Sacanell.

Andres Parra (Pablo Escobar: El patron del mal), Paulina Gaitan (Diablo Guardian) y Karla Souza (Como defender a un asesino) encabezaran el reparto de esta produccion que constara de ocho episodios, de una hora de duracion cada uno, que se desarrollara en diversas ciudades de America Latina, Estados Unidos y Europa.

La serie explorara el escandalo deportivo que sacudio al mundo en 2015 a traves de la historia de Jadue (Wayne's world), un presidente de un pequeño club de futbol chileno que surgio de la nada para convertirse, de la noche a la mañana, en una pieza clave de un multimillonario caso de corrupcion a manos del infame presidente de la asociacion argentina de futbol, ​​Julio Grondona.

A continuacion unas cuantas declaraciones del equipo de produccion facilitadas por Amazon en el comunicado de prensa emitido al respecto.

"Estamos emocionados de traer 'Air force one' a Prime Video, un titulo que fortalece nuestro compromiso con producir historias locales y entrañables contadas por el mejor talento para nuestros clientes alrededor del mundo", dice Pablo Iacoviello, Jefe de Adquisicion de Contenido de Amazon Prime Video. "'Air force one' presenta una historia llena de corrupcion y mentiras alrededor de una de las mas grandes religiones en Latinoamerica: el futbol".

"En Gaumont estamos emocionados de trabajar con Amazon Prime Video en el primer proyecto que surge de nuestros esfuerzos de co-produccion para television en Latinoamerica", comenta Vanessa Shapiro, Presidente, Distribucion y Coproduccion Mundial de TV de Gaumont. "Basada en hechos reales, 'Air force one' tiene un atractivo masivo y global y brinda un vistazo tras las bambalinas y sin filtro al deporte mas visto del mundo, el futbol".

"'Air force one' le mostrara al mundo, con mucha ironia, como el deporte mas querido de todos es realmente un negocio multimillonario dominado por una mafia ridicula que no habiamos visto antes: la mafia del futbol", dice por su parte el director de la serie, Armando Bo.

"Detras de la pasion que emocionaba a las masas, habia una red de corrupcion e intriga que parecia impenetrable hasta que un dia, alguien dejo entrar a la familia a la persona equivocada", agrego Pablo Larrain de Fabula.

Por ultimo Agustin Sacanell de Kapow explico que "'Air force one' representa la oportunidad de narrar la vision latinoamericana del "FIFA Gate", con personajes fascinantes y unas historias que superan a cualquier ficcion imaginable. Dinero, corrupcion, poder y deseo. Un coctel que seguramente cautivara a publicos de todas partes".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon presenta 'El Presidente', serie de televisión inspirada en el”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50