¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon prepara una nueva versión de 'El internado'

08 de Enero de 2020 15:10:01 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado hoy su proxima serie en exclusiva, 'El internado: Las Cumbres'. Una nueva version de la exitosa serie, disponible actualmente en Prime Video que supuso hace una decada un hito para la ficcion española y que cosecho gran exito de audiencia durante sus siete temporadas de emision.

Atmosferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror seran algunos de los ingredientes fundamentales de 'El internado: Las Cumbres'. La historia transcurrira en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problematicos que viviran bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergiran en aventuras trepidantes y terrorificas.

'El internado: Las Cumbres' sera una produccion de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Al frente de la produccion ejecutiva estara la creadora de la franquicia, Laura Belloso, asi como Laura Fernandez Espeso y Javier Pons, por parte de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martinez, de Atresmedia Studios, que a su vez lideraran al equipo de guionistas formado por Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron tambien en 'El internado: La Laguna Negra'.

"Es sin duda un tremendo orgullo poder anunciar hoy una produccion de esta envergadura en España", ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Content en Amazon Prime Video España. "El exito internacional de 'El internado' hace ya una decada sigue cautivando a miles de fans en la actualidad, y estamos seguros de que esta nueva version de la serie supondra un reencuentro para todos ellos y conquistara a nuevas audiencias".

"El internado' fue la precursora en España de los grandes exitos actuales de las series de television. Rompio moldes en cuanto a produccion y distribucion, congrego una importante base de fans y alumbro una nueva generacion de actores, muchos de ellos hoy convertidos en estrellas. La puesta en marcha de esta nueva serie, capitaneada por Laura Belloso y la mayoria de los guionistas originales, revitaliza el fenomeno en un momento de excelencia para la produccion de ficcion en nuestro pais, con el reto de llegar y conquistar a una audiencia global", comenta por su parte Laura Fernandez Espeso, directora corporativa y de television de The Mediapro Studio.

"Para Atresmedia la vuelta de 'El internado' es una excelente noticia, pues demuestra nuestra capacidad para crear marcas de exito en ficcion y el trabajo bien hecho durante años. 'Velvet', 'La casa de papel, 'Vis a vis' y ahora 'El internado' han comenzado una nueva etapa en plataformas tras su exito en Antena 3", ha declarado Sonia Martinez, productora ejecutiva de la serie y directora editorial de Atresmedia Studios. "Hay que estar muy orgullosos de esto. Como productores de 'El internado: Las Cumbres' tenemos el reto de estar a la altura de la calidad y el exito cosechado por 'El internado' en su anterior etapa. Ademas, trabajar para Amazon Prime Video -con quien tenemos mas proyectos en Atresmedia Studios- es siempre un lujo. Nos motiva que 'El internado: Las Cumbres' llegue a todo el planeta de la mano de Amazon".

La nueva produccion, que comenzara a rodarse en el primer trimestre de 2020 aunque todavia no ha confirmado el reparto, se desarrollara en escenarios naturales del norte de España.


¿Pensabas que esto era lo ultimo que ibas a ver de #ElInternado? pic.twitter.com/qgvxBVchQQ

— Amazon Prime Video España (@PrimeVideoES) January 8, 2020


Tras cuatro años de emision y siete temporadas en antena, 'El internado' emitio su ultimo episodio el 18 de octubre de 2010 habiendo seducido a una media de tres millones de fieles cada semana en Antena 3. Concluia asi una serie familiar de misterio que supuso un importante paso adelante en los estandares de calidad de la ficcion española.

'El internado' cosecho grandes exitos de audiencia y critica por la originalidad de su tematica, su cuidada puesta en escena y la calidad de sus guiones. Una combinacion que dio como resultado una de las series españolas de mas prestigio de los ultimos años, con un importante fenomeno fan y que supuso una autentica plataforma de lanzamiento para actores como Blanca Suarez, Ana de Armas, Matin Rivas o Jon Gonzalez, entre otros.

Fue la primera ficcion española en dar el salto a las consolas al sacar el videojuego oficial para Nintendo DS y propicio el lanzamiento de varios productos derivados, como la edicion de la serie en DVD (de la mano de Sony Pictures Home Entertainment) o un videojuego para el movil. Ademas, Planeta Junior creo una coleccion de libros escritos por los propios guionistas que reproducian las tramas de la serie a la vez que introducian nuevas claves para resolver el misterio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon prepara una nueva versión de 'El internado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223