¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon ordena su primer proyecto de la franquicia James Bond

25 de Marzo de 2022 19:10:02 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una semana despues de la adquisicion por parte de Amazon de MGM por 8.500 millones de dolares, el estudio ha comenzado a trabajar en algunos proyectos potenciales centrados en la biblioteca de peliculas de MGM. Desde Variety informan que uno de los primeros proyectos que vera la luz sera una serie de aventuras reales titulada 'Agente 007 contra el dr. no's Road to a Million'.

Prime Video ha ordenado una seria centrada en carreras competitivas donde los concursantes competiran por un premio en efectivo de un millon de libras (1,2 millones de euros). Esta sera la primera vez en la que la mitica franquicia de espias se aventure en la pequeña pantalla.

'Agente 007 contra el dr. no's Road to a Million' proviene de los propietarios de la franquicia Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes estan listos para producir la serie de ocho episodios a traves de EON Productions. En la produccion tambien participaran David Glover para 72 Films junto con Barry Poznick y Mark Burnett para MGM, en una serie que se filmara en varios lugares historicos presentados en peliculas anteriores de Bond.

En la serie sin guion dos equipos pasaran una "prueba de inteligencia y resistencia", que incluye "superar obstaculos fisicos y responder correctamente preguntas ocultas en diferentes lugares del mundo para avanzar al proximo desafio". Dom Bird supervisara para el estudio este proyecto que se espera comience a finales de año, con un casting en curso en este momento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon ordena su primer proyecto de la franquicia James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66