¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon distribuirá 'The Terminal List', la serie de Chris Pratt, Antoine Fuqua y David Digilio

06 de Mayo de 2020 18:10:02 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado que se encargara de la distribucion mundial de 'The Terminal List', serie de suspense y accion basada en el best seller de Jack Carr, la primera entrega de una por ahora trilogia literaria, que estara protagonizada por Chris Pratt ('Onward').

'The Terminal List' sigue a James Reece (Pratt) despues de que todo su peloton de Navy SEALs haya caido en una emboscada durante una mision secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa junto a su familia con recuerdos conflictivos de la mision y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas evidencias, Reece descubre que hay otras fuerzas que trabajan contra el, poniendo en peligro no solo su vida sino la vida de sus seres queridos.

La produccion de 'The Terminal List' tendra muy presente las experiencias reales de los veteranos militares de Estados Unidos, comenzando con un equipo de redaccion donde la mitad de los escritores, o bien son veteranos de guerra o bien tienen veteranos en sus familias. Ademas, se espera que estos formen parte de otros aspectos de la serie como consultores.

Chris Pratt ('Onward') encabezara su reparto mientras que Antoine Fuqua ('The equalizer 2') sera el director principal de al menos su primera temporada. A su vez ambos, que ya trabajaron juntos en el remake de 'Los siete magníficos', seran productores ejecutivos a traves de Indivisible Productions y Fuqua Films, respectivamente, junto a David DiGilio ('Strange Angel'), tambien su guionista y showrunner.

'The Terminal List' es una coproduccion de Amazon Studios y Civic Center Media en asociacion con MRC Television, y se estrenara exclusivamente en Prime Video en mas de 200 paises y territorios en todo el mundo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon distribuirá 'The Terminal List', la serie de Chris Pratt, Antoine Fuqua y David Digilio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33