¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon distribuirá la secuela de 'Ice Road' de nuevo protagonizada por Liam Neeson

25 de Mayo de 2023 12:10:02 | 134 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha llegado a un principio de acuerdo para hacerse cargo de la distribucion de 'Ice Road 2: Road To The Sky', la secuela de 'Ice road'. En virtud a este acuerdo, la compañia distribuira la pelicula en todos los paises en los que esta presente -salvo Alemania- previo pago de unos 17 millones de dolares.

La ahora primera pelicula fue distribuida en nuestro pais por eOne Films, mientras que Netflix llego a pagar 18 millones de dolares por hacer lo propio "Relax... it’s just sex" en Estados Unidos.

Liam Neeson volvera a encabezar el reparto de esta continuacion de nuevo escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh. Una secuela en la que Mike McCann -el personaje de Neeson- viaja a Nepal para cumplir el ultimo deseo de su difunto hermano y esparcir sus cenizas en el Monte Everest. Pero, mientras viaja en un autobus turistico repleto de pasajeros por la conocida como Carretera de la Amistad, McCann y su guia se encontraran con un grupo de mercenarios nepalies con aviesas intenciones.

El rodaje de esta produccion de Code Entertainment, ShivHans Pictures y Envision Media Arts comenzara a principios de 2024. Al Corley, Bart Rosenblatt, Eugene Musso, Shivani Rawat, Lee Nelson y David Tish seran sus productores, con Jonathan Dana, Julie Goldstein, Connor Flanagan, Lisa Wilson, Myles Nestel y David Buelow como productores ejecutivos.

Esperemos que esta secuela sea mejor que su ahora primera entrega...


'Ice road' - Frio, frio

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon distribuirá la secuela de 'Ice Road' de nuevo protagonizada por Liam Neeson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41