¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon distribuirá la secuela de 'Borat'

29 de Septiembre de 2020 22:10:02 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios se ha hecho con los derechos de distribucion mundiales de la secuela de 'Borat' que Sacha Baron Cohen ha estado rodando con nocturnidad, alevosia y "en secreto" durante estos ultimos meses.

Asi lo adelanta Deadline, medio que tambien revela que la pelicula se estrenara a finales de este mismo mes de octubre en los mas de 240 paises y territorios en los que opera Prime Video (incluyendo por supuesto España), no por casualidad unos pocos dias antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Una pelicula cuyo titulo "segun dicen" podria ser 'Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan', algo por otro lado que no esta confirmado. Como en verdad no esta confirmado de manera oficial ningun otro detalle de la pelicula mas alla de su existencia, el de nuevo protagonismo de Sacha Baron Cohen y ahora tambien, como y a traves de quien la veremos.

En realidad, lo mismo que ya sucedio con '¿Quien es America?', la miniserie de Showtime estrenada en verano de 2018 que perfectamente nos puede servir para calibrar que podemos esperar del bueno de Baron Cohen esta vez.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon distribuirá la secuela de 'Borat'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174