¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon distribuirá contenido animado de DC en Prime Video

01 de Diciembre de 2022 09:10:03 | 125 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El jefe de Warner Bros. TV Group, Channing Dungey, ha revelado que la compañia esta cerrando un trato con Amazon para emitir parte de su contenido animado de DC. Durante una conferencia televisiva en el Reino Unido, Dungey confirmo que Amazon estaba muy cerca de cerrar un acuerdo mediante el cual vera algunas de sus producciones animadas de DC aparecer en Prime Video.

"Una de las cosas interesantes que me emocionan en este momento, el enfoque de la direccion anterior era mucho mas como: Todo tiene que quedarse en casa, no queremos que nada salga", dijo Dungey. "David Zaslav ha sido mucho mas abierto a que exploremos toda nuestra IP animada y podamos hacerlo en diferentes plataformas. Ciertamente, HBO Max sera nuestra primera parada, pero ya estamos en el proceso de cerrar un gran acuerdo con Amazon que incluira parte de nuestro contenido de la marca DC en animacion".

Si bien Dungey no fue demasiado especifico sobre este movimiento, la informacion si parece ir en concordancia con la forma en la que Warner Bros. Discovery ha estado operando desde que el nuevo CEO, David Zaslav, asumio el cargo. A partir de ese momento, Zaslav ha estado buscando colaborar con otras plataformas de transmision para retomar parte de su contenido animado que anteriormente habia estado en proceso. Entre estas peliculas estarian la esperada 'Batman: Caped Crusader' o 'Merry Little Batman'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon distribuirá contenido animado de DC en Prime Video”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.148.77