¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon desarrollará una serie del personaje de G.I. Joe, 'Lady Jaye'

26 de Febrero de 2021 09:10:03 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con Paramount Pictures ultimando el spin-off de 'Snake eyes: el origen' y preparando una nueva entrega de la franquicia, Deadline informa que Amazon se sumergira en el universo G.I. Joe con una serie centrada en el personaje de Lady Jaye, una autentica maestra del espionaje y uno de los miembros clave de los G.I. Joes.

Lady Jaye forma parte del iconico equipo como una especialista en operaciones encubiertas. El personaje aparecio por primera vez en la serie animada de 1984 de Marvel Productions y Sunbow Productions y posteriormente se abrio camino en la linea de juguetes y se sumo a las historias de los comics en 1985. Jaye hizo su debut en accion real en la secuela de 2013, 'G.i. joe: la venganza' siendo interpretada por Adrianne Palicki, si bien actualmente no esta claro si la actriz volvera para interpretar al personaje.

La serie sera creada y producida por Erik Oleson, quien actualmente trabaja para Amazon como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada del drama de fantasia 'Carnival Row'. Oleson tambien ejercera la labor de showrunner en este nuevo proyecto.

Lorenzo Di Bonaventura, ligado a la franquicia cinematografica desde sus inicios, acompañara a Oleson como productor ejecutivo de esta serie que Paramount Television Studios producira con eOne y Skydance Television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon desarrollará una serie del personaje de G.I. Joe, 'Lady Jaye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173