¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon desarrollará una serie basada en la vida universitaria de Sandra Bullock

12 de Junio de 2019 10:10:02 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Deadline, Amazon Studios ha iniciado el desarrollo de una nueva serie de drama y comedia que acontecera en un mundo de musica y baile en los años 80. La serie, todavia sin titulo definido, estara inspirada en las vivencias universitarias de la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, quien sera ademas productora ejecutiva a traves de su sello, Fortis Films.

La serie seguira la historia de una joven nada convencional que desafia las expectativas y emprende la busqueda del amor, la amistad y, lo que es mas importante, una identidad propia. Todo dentro de un viaje fantastico y lleno de baile que atraviesa mundos como el de la cultura drag, la psicologia y la epidemia del SIDA. En definitiva, un grupo de jovenes marginados que se unen y se atreven a ser ellos mismos, a pesar del peligro real que ello conlleva.

Escrita y creada por K.C. Perry ('The originals'), la serie es descrita como una travesia hilarante que cruza los limites y, a menudo, conmovedora a traves de las opresivas normas culturales del sur profundo en los años ochenta. Akiva Goldsman y John Legend tambien formaran parte de la produccion ejecutiva de la serie a traves de Weed Road y Get Lifted, respectivamente.

El proyecto supondra la tercera colaboracion entre Bullock y Goldsman, pues anteriormente ya coincidieron en 'Tiempo de matar' (1996) Y 'Prácticamente magia' (1998).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon desarrollará una serie basada en la vida universitaria de Sandra Bullock”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.227.135