¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon desarrolla la serie de 'Event horizon'

06 de agosto de 2019 10:10:06 | 579 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Variety informan que Amazon y Paramount Television han iniciado el desarrollo de una nueva serie de television basada en la pelicula de terror y ciencia-ficcion de 1997, 'Horizonte final' (Horizonte final). Adam Wingard ('The guest') sera el productor ejecutivo y posiblemente tambien el director de esta serie que contara con Larry Gordon y Lloyd Levin (productores de la cinta original) como productores ejecutivos junto a Jeremy Platt.

Dirigida por Paul W.S. Anderson, la pelicula fue considerada en su dia un exito en taquilla y un autentico fracaso para la critica. Con todo, la cinta termino ganandose el favor de la audiencia hasta el punto de convertirse en una pelicula de culto. Su elenco incluia a Laurence Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Joely Richardson, Richard T. Jones, Jason Isaacs y Sean Pertwee.

La historia... En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparicion en la orbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte final", desaparecida años antes con toda su tripulacion. En el año 2040, la nave "Horizonte final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desaparecio sin dejar rastro. Mientras la mision de rescate intenta averiguar cual ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.

La serie marcara una nueva colaboracion entre Paramount Television y Amazon, quienes anteriormente participaron conjuntamente en la exitosa serie 'Tom clancy's Jack Ryan'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon desarrolla la serie de 'Event horizon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149