¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon da luz verde a una nueva 'Utopía'

20 de Abril de 2018 22:10:05 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de 'Utopía', una serie de nueve episodios creada por la premiada Gillian Flynn, responsable de la novela y el guion de la 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' de David Fincher. Flynn a su vez ha firmado un acuerdo televisivo con Amazon Studios, siendo 'Utopía' su primer proyecto. Utopia estara disponible exclusivamente en Prime Video en mas de 200 paises y territorios.

'Utopía' esta basada en la serie britanica con el mismo nombre escrita por Dennis Kelly. La serie es una coproduccion entre Endemol Shine North America y Kudos, un estudio de produccion de Endemol Shine Group UK, y Amazon Studios.

Su argumento sigue a un grupo de jovenes adultos, que se conoce online, es perseguido sin piedad por una oscura organizacion del estado despues de que llegase a sus manos una novela grafica de culto cuyas teorias de conspiracion, despues de todo, pueden ser verdaderas encontrandose asi en la peligrosa, unica e ironica posicion de salvar el mundo.

"Somos grandes fans del electrizante trabajo de Gillian Flynn", declaro Nick Hall, Director de Alternative Series para Amazon Studios. "Ella crea historias que mantienen a la audiencia en un constante estado de suspense y subvierte las expectativas de sus personajes. Ofrecera a los miembros de Prime Video una serie que nunca olvidaran, y seguro que la relevancia de 'Utopía' conectara con los espectadores de todo el mundo".

"'Utopía' es pura "hierba gatera creativa" para mi. La serie de Dennis Kelly me parecio alucinante y ha sido increiblemente generoso al dejarme abrir su mundo y jugar en el y convertirlo en mi propio lugar extraño y salvaje. Utopia consiste en explorar temas importantes dentro de una narracion oscura y retorcida: es una serie urgente y actual y un poco santurrona, pero ¡diablos! muy divertida", declaro Gillian Flynn.

Diedrick Santer, CEO de Kudos, afirmo: "Dennis Kelly y el equipo de Kudos creo un thriller unico, oscuro y conmovedor, y estamos realmente entusiasmados de que haya sido re imaginado de manera tan brillante por Gillian Flynn para una nueva audiencia mundial".

Flynn sera la creadora, productora ejecutiva y showrunner de 'Utopía', serie que ya intento levantar hace tres años con David Fincher como director de todos sus episodios, si bien problemas presupuestarios con HBO provocaron que finalmente el proyecto no saliera adelante.

Entre sus productores ejecutivos se encuentran Jessica Rhoades (que ya colaboro con Flynn en la serie de HBO 'Heridas abiertas'), Sharon Hall, Karen Wilson, Dennis Kelly y Diederick Santer. Sharon Levy, Presidenta de Unscripted & Scripted Television, Endemol Shine North America, supervisaran la produccion para Endemol Shine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon da luz verde a una nueva 'Utopía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62