¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon da luz verde a 'Invincible', serie de animación para adultos basada en el cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y

21 de Junio de 2018 14:10:04 | 744 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a 'Invencibles', serie de animacion basada en el comic de publicacion mensual creado por el guionista Robert Kirkman y los dibujantes Cory Walker y Ryan Ottley para Image Comics. La serie constara de ocho episodios de una hora de duracion cada uno a estrenar globalmente en Amazon Prime Video en 2019 en mas de 200 paises y territorios.

"Robert tiene un talento asombroso para predecir el espiritu de la epoca actual, y estamos increiblemente emocionados de verle romper los limites en un formato animado de una hora", comenta Sharon Yguado, Jefe de Programacion de Generos Guionizados de Amazon Studios. "En un mundo saturado de superheroes, confiamos en Robert para vencer las expectativas mientras condensa una historia llena de corazon y adrenalina. Nos encanta su ambicioso plan para la serie y creemos que no se parecera a nada que hayamos visto en television".

Por su parte el tambien creador de 'The walking dead' comenta que "no podria estar mas orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo hicimos juntos durante mas de 15 años. Saber que nuestros personajes viviran en multiples interacciones en otros medios ¡es casi demasiado emocionante como para soportarlo! Lo que Amazon nos permite hacer de forma animada es cuanto menos innovador, y no puedo esperar a que nuestros fervientes fans lo experimenten", concluye Kirkman.

'Invencibles' sera una serie de animacion para adultos que girara en torno a Mark Grayson, un adolescente normal... excepto por el hecho de que su padre es el superheroe mas poderoso del planeta. Poco despues de cumplir los diecisiete años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y comienza a estar bajo la tutela de su padre.

Aunque la serie estara llena de suspense, accion y emocion seran los momentos conmovedores y entrañables de amor, amistad y humanidad los que seran el eje narrativo de la historia.

'Invencibles' esta producida por Skybound, con Simon Racioppa (Teen titans) ejerciendo como showrunner. La serie cuenta con David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder ('Angry birds. la película', Star Wars: The Clone Wars) y los mencionados Racioppa y Kirkman como productores ejecutivos. Justin y Chris Copeland (Los Vengadores unidos, Ultimate Spider-Man) por su parte ejerceran como directores.

'Invencibles' es la segunda serie de comics mas larga de Kirkman y concluyo en febrero de 2018, despues de una carrera de 15 años. La serie completa esta disponible en 23 paises y en ocho idiomas, en nuestro pais por cortesia de Aleta Ediciones (bajo el titulo de 'Invencible').

Por ultimo comentar que actualmente tambien esta en desarrollo una adaptacion cinematografica de la misma obra. Un proyecto independiente al de esta serie que, como se anuncio en abril de 2017, esta en manos de Seth Rogen, Evan Goldberg y Universal Pictures.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon da luz verde a 'Invincible', serie de animación para adultos basada en el cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169