¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon confirma la sexta y última temporada de 'The Expanse'

24 de Noviembre de 2020 19:10:02 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado que ha dado luz verde a una sexta y ultima temporada de 'The Expanse', la estupenda serie de ciencia ficcion basada en las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck -escritas bajo el seudonimo de James S.A. Corey-. La renovacion por una ultima temporada se produce casi un mes antes del estreno de la quinta temporada, la cual se estrenara el proximo 16 de diciembre en Prime Video en mas de 240 paises y territorios en todo el mundo.

Andrew Kosove y Broderick Johnson, co-CEOs y co-fundadores de Alcon Television Group y productores ejecutivos de 'The Expanse', comentaron que "desde el momento en que nos comprometimos a darle vida a esta serie hasta esta ultima temporada, hemos trabajado incansablemente para honrar la vision de los escritores. Nos enorgullece tener uno de los repartos mas diversos de la television y dar un espacio a historias que realmente importan. Un agradecimiento especial a Daniel Abraham, Ty Franck, Mark Fergus, Hawk Ostby y Naren Shankar. Sigue siendo un honor y un privilegio trabajar con este equipo. Tambien nos gustaria agradecer a Amazon su continuo apoyo para ayudarnos a contar esta historia en su maxima expresion y llevar a 'The Expanse' a una audiencia tan global".

"La dedicacion y arte con el que todos ayudan a llevar a 'The Expanse' a la pantalla, es asombroso", comenta Naren Shankar, productor ejecutivo y showrunner de la serie. "¡Nuestros fans son increibles y estamos ansiosos por arrancar el rodaje de la sexta temporada!".

"Nos gustaria agradecer a Naren, Andrew y a Broderick, a todos en Alcon, y al reparto y el equipo de 'The Expanse' por el arduo trabajo y el amor que han puesto en la serie durante todas las temporadas anteriores", comenta por su parte Vernon Sanders, Co-Head of Television de Amazon Studios. "Estamos muy contentos de poder ofrecer a todos los fans de 'The Expanse' el final de la serie que se merecen. Estamos seguros de que disfrutaran como se desarrollaran las temporadas cinco y seis".

'The Expanse' se desarrolla en un futuro en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar y la gente de la Tierra, Marte y el Cinturon de Asteroides han estado enfrentandose unos contra otros durante años. Cuando la tripulacion del Rocinante descubre una antigua tecnologia alienigena, comienza a surgir una conspiracion que llevara al sistema solar al borde de la guerra... y tal vez de su destruccion.

'The Expanse' es una aventura de accion y ciencia ficcion que explora el comportamiento de la humanidad en los lejanos confines del universo que desconocemos. La serie tiene sus raices en la ciencia y en la ficcion, al mismo tiempo que sigue siendo un examen completo y reflexivo de algunos de los problemas sociales mas importantes de la actualidad.

La serie, basada en las populares novelas de ciencia ficcion de James S.A. Corey -seudonimo de Daniel Abraham y Ty Franck-, esta creada, desarrollada y escrita por Mark Fergus ('Iron man') y Hawk Otsby ('Hijos de los hombres'). Fergus y Otsby tambien son productores ejecutivos junto a Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster, Sharon Hall, Sean Daniel, Jason Brown, Dan Nowak, los citados Daniel Abraham y Ty Franck y Naren Shankar, showrunner de la cuarta, quinta y sexta temporada.

'The Expanse' es una produccion de Alcon Television Group que fue adquirida por Amazon en 2018 a partir de su cuarta temporada, la cual se estreno en diciembre de 2019. Por su parte la 5ª temporada, cuyo trailer y cartel oficiales podeis ver a continuacion, se estrenara el proximo 16 de diciembre siguiendo el mismo patron que el de la 2ª temporada de 'Un par de colegas' : El 16 de diciembre se estrenaran sus tres primeros episodios, y a partir de ahi un nuevo episodio cada miercoles hasta completar un total de diez, el ultimo a emitir por lo tanto, el 3 de febrero de 2021.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon confirma la sexta y última temporada de 'The Expanse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112