¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon cancela 'Mozart in the Jungle'

07 de Abril de 2018 16:10:04 | 812 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta THR (y han confirmado posteriormente sus responsables), Amazon ha decidido cancelar 'Mozart in the Jungle' despues de cuatro (estupendas) temporadas, en la que de anuncia como la primera gran decision publica de Jennifer Salke, la nueva responsable de Amazon Studios.

Este movimiento, unido a la reciente cancelacion de otras producciones como las de 'One Mississippi' o 'I Love Dick', se engloba dentro del nuevo y muy promocionado modelo impuesto a la division televisiva de la plataforma, el cual pretende desarrollar proyectos de gran presupuesto que atraigan a una gran audiencia a nivel mundial, en plan 'Juego de tronos', en detrimento de las producciones de nicho que habia caracterizado a sus inicios.

'Mozart in the Jungle', que en España ha emitido Movistar+, estreno su cuarta y ultima temporada el pasado mes de febrero y durante su recorrido consiguio dos Globos de oro como mejor serie de comedia o musical.

La serie, basicamente, y siempre desde un punto de vista netamente comico, sigue las andanzas de Hailey Rutledge (Lola kirke), una joven y prometedora oboista que entra a formar parte de la orquesta sinfonica de Nueva York bajo la batuta de su excentrico y carismatico nuevo director, Rodrigo, personaje interpretado por Gael Garcia Bernal e inspirado en la figura del emblematico director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Creada por el multifacetico Roman Coppola, hijo de Francis Ford, con el apoyo del actor Jason Schwartzman, el director Paul Weitz y el productor John Strauss, esta inspirada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, "Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music".

Malcolm McDowell, Saffron Burrows, Bernadette Peters, Hannah Dunne o Peter Vack son algunos de los otros actores que forman parte del reparto habitual de esta ficcion.


"Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas de la serie y estamos agradecidos con el elenco, el equipo, los fans y Amazon por escribir esta sinfonia con nosotros. Esperamos que la gente siga descubriendo esta historia en los años venideros" - Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham.

A pesar de la cancelacion el mencionado Will Graham, productor ejecutivo de la serie, continuara trabajando para Amazon en el desarrollo de la version televisiva de 'Ellas dan el golpe', la pelicula de 1992 dirigida por Penny Marshall con Geena Davis, Tom Hanks, Madonna y Lori Petty como principales protagonistas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon cancela 'Mozart in the Jungle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113