¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon anuncia la adaptación de 'Los hijos de Anansi' de Neil Gaiman

21 de agosto de 2021 18:10:02 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha dado luz verde a la adaptacion televisiva de 'Los hijos de Anansi', la novela fantastica de Neil Gaiman publicada en 2005. El propio autor esta desarrollando y escribiendo el proyecto junto al actor, comediante, cantante, presentador de television y escritor Lenny Henry.

El rodaje de la serie, que constara de un total de seis episodios, comenzara a finales de este año en localizaciones de Escocia.

¿Que pasaria si descubrieras que tu padre era un dios? El padre del Gordo Charlie, y autor de semejante apodo, ha muerto. Charlie viaja a Florida para asistir al entierro y alli descubre que tiene un hermano que es tan diferente de el como la noche del dia; un hermano que solo quiere enseñarle a relajarse y divertirse un poco, tal y como era el viejo.

Y lo que pasa es que el padre de Charlie no era cualquier persona: En realidad era Anansi, el dios africano de las bromas, el dios araña. De repente, la aburrida vida de Charlie dara un vuelco y empezara a ser interesante... pero tambien mucho mas peligrosa.

'Los hijos de Anansi' es una historia independiente y no una secuela o algun tipo de spin-off de 'American Gods', si bien en esta otra obra escrita por Gaiman tambien aparece el personaje del Sr. Nancy, el cual, recordemos, fue interpretado por Orlando Jones en su correspondiente version televisiva, producida por Starz y distribuida por Amazon y que ha sido recientemente cancelada tras la emision de su tercera (y aburrida) temporada.

Delroy Lindo (The Good Fight) sera el encargado de dar vida al citado personaje en 'Anansi Boys', una produccion de Amazon Studios, The Blank Corporation, Endor Productions y Red Production Company, una compañia propiedad de StudioCanal. Endor y Red ya intentaron adaptar el libro hace algun tiempo para la BBC, sin suerte.

Este no es el unico proyecto en el que esta trabajando Gaiman para Amazon, pues recientemente tambien se anuncio por sorpresa que la compañia habia encargado una segunda temporada de 'Good Omens', dos años despues del estreno de la primera.

Michael Sheen y David Tennant estaran de nuevo al frente de su reparto como Aziraphale y Crowley, respectivamente, si bien es una incognita quien les acompañara y todo lo demas dado que su primera temporada, concebida y promocionada como una miniserie, ya adaptaba al completo la novela original de Neil Gaiman y Terry Pratchett en la que se inspiraba y que en España conocemos con el titulo de 'Buenos presagios'.

Ademas de desarrollar su argumento y escribir el guion, Gaiman ejercera como co-showrunner junto a Douglas Mackinnon, quien repetira como director de los seis episodios de los que constara esta nueva produccion a estrenar muy probablemente en 2022.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon anuncia la adaptación de 'Los hijos de Anansi' de Neil Gaiman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227